La asistencia al II Congreso de Investigación PTS Granada contará como actividad formativa de doctorado

Además, el congreso ha solicitado el reconocimiento como actividad de interés científico-sanitario a la Junta de Andalucía
 
Asistentes a un congreso escuchan la exposición de un conferenciante

La asistencia al II Congreso de Investigación PTS Granada contará como actividad formativa transversal reconocida por las diversas comisiones de doctorado de la Universidad de Granada. Es decir, aquellos estudiantes que asistan al mismo podrán pedir que se les reconozca como parte de su formación.

Las actividades formativas transversales son aquellas de utilidad para todas las personas que están realizando un doctorado con independencia de cuál sea su área de conocimiento, ya que promueven la formación en competencias transversales durante la etapa formativa del doctorado.

Además, la organización del congreso ha solicitado el reconocimiento como actividad de interés científico-sanitario. Se trata de un distintivo otorgado por la Junta de Andalucía a las reuniones que “supongan un espacio de intercambio y de reflexión para la comunidad científica, en la que se susciten nuevas cuestiones, se facilite el consenso entre investigadores y se establezcan líneas de actuación futuras”.

 

Share this post