Abierto el registro para los encuentros bilaterales del II Congreso de Investigación PTS Granada

Los encuentros podrán celebrarse de modo presencial o a través de una plataforma online
portada del evento de encuentros bilaterales

El II Congreso de Investigación PTS Granada pone a disposición de sus inscritos una plataforma online para cerrar encuentros bilaterales entre los asistentes al congreso.

Estos encuentros suponen una oportunidad única para empresas, investigadores y clínicos interesados en discutir oportunidades de colaboración; así como para estudiantes de máster y doctorados que quieran explorar posibilidades de becas y contratos en alguno de los grupos y empresas presentes.

Los encuentros persiguen fomentar sinergias y posibilitar la colaboración entre los profesionales de los ámbitos investigador, privado y asistencial.

Reuniones online y presenciales durante los tres días del congreso

La plataforma estará abierta desde el 1 de febrero y permitirá agendar reuniones durante toda la duración del congreso, del 9 al 11 del mismo mes.

El enlace para acceder a la plataforma se enviará a los inscritos vía email. Una vez registrados, los asistentes podrán indicar sus intereses y disponibilidad; así como invitar a otras personas a reunirse con ellas de forma online o presencial (habrá varias salas habilitadas para tal fin en la sede del congreso).

Share this post