Participa en el Congreso Investigación PTS Granada

Una cita presencial para reunir todo el talento y conocimiento del sector bio y salud de Granada

Razones para participar

En un mundo cada vez más interdependiente, el intercambio de conocimiento es clave para construir una ciencia médica sólida capaz de responder a los retos y emergencias que nos depara el futuro.

Este congreso pretende ser el punto de encuentro para la biomedicina y la biotecnología en el área de Granada. Sus objetivos principales son dos: compartir conocimientos y fomentar sinergias entre investigadores de todos los ámbitos.

Asimismo, el congreso supone una apuesta decidida tanto por el sector privado como por los investigadores en formación, gracias a encuentros B2B y a sesiones con estudiantes interesados en la carrera investigadora.

  • 15 sesiones temáticas.

  • Encuentros B2B entre empresas e investigadores.

  • Oportunidades de transferencia e investigación biomédica traslacional: oferta de patentes, transferencia de tecnología…

  • Encuentros con asociaciones de pacientes.

  • Actividades de divulgación hacia la sociedad.

IMPORTANTE: se ha solicitado reconocer como actividad formativa de doctorado la presentación de un poster o charla en el congreso a todos los estudiantes de doctorado de la Universidad de Granada.

INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES CERRADAS

El plazo de inscripción ha finalizado. Las inscripciones han sido realizadas desde 01/12/2021 al 25/01/2022.

El pago de la inscripción se realizará con tarjeta bancaria. El formulario pedirá los datos personales de la persona inscrita y, en la siguiente pantalla, los datos de facturación, que pueden o no coincidir con los de la persona inscrita (pueden corresponder a la institución a la que se pertenece). La factura se enviará a la dirección de email que se haya consignado en el apartado de datos de facturación.

Profesionales

80

Estudiantes

30