Ampliado el plazo de recepción de comunicaciones para el II Congreso de Investigación del PTS

Abierto también el periodo de inscripción de participantes
 

La fecha para la recepción de comunicaciones para el II Congreso de Investigación del PTS Granada se ha ampliado hasta el 13 de diciembre de 2021 (23:59). Los participantes pueden enviar sus abstracts a través del formulario de preinscripción de la web del congreso.

Se admiten propuestas para póster y comunicaciones orales de quince minutos. En el caso de estas últimas, el comité científico decidirá en función de las propuestas recibidas, ofreciendo a las no seleccionadas la posibilidad de ser incluidas en la sección de pósters.

Las propuestas deben enmarcarse en una de las quince temáticas del congreso: neurociencias, oncología, enfermedades inflamatorias e infecciosas, terapias avanzadas (celular, génica, bioingeniería, nanomedicina), medicina de precisión, investigación en COVID-19, nutrición y tecnología de los alimentos, deporte y salud, sanidad animal y vegetal, enfermedades raras, epidemiología y salud pública, gastroenterología y endocrinología, enfermedades respiratorias y cardiovasculares, prestación de servicios y apoyo a la investigación, inteligencia artificial y biotecnología en biomedicina.

Además, se ha abierto el periodo de inscripción tanto para aquellos autores cuyas comunicaciones hayan sido seleccionadas, como para quienes quieran inscribirse como asistentes. Para ello, tendrán que rellenar el formulario de la web.

El congreso

El II Congreso de Investigación del PTS Granada se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2022 en las dependencias de la Facultad de Medicina de la UGR . Se trata del primer gran encuentro presencial del sector biosanitario de la provincia tras el parón provocado por la COVID-19

La inauguración correrá a cargo de Almudena Ramiro, investigadora del CNIC y reciente premio Ciencias de la Salud de la Fundación Caja Rural Granada por su trabajo sobre la respuesta inmune en la ateroesclerosis. En cuanto a la conferencia de clausura, será impartida por Francisco Herrera, director del Instituto Interuniversitario Andaluz en Data Science and Computational Intelligence.

Además, todos los inscritos tendrán la oportunidad de participar en sesiones B2B dirigidas a investigadores, empresas y grupos clínicos. El congreso también facilitará los encuentros entre estudiantes interesados en la carrera investigadora y grupos de investigación.

Share this post