El Congreso de Investigación PTS Granada amplía el plazo de inscripción hasta el 25 de enero

Quienes deseen asistir al congreso como oyentes también deben inscribirse en plazo
 
Cartel anuciando la ampliación de la inscripción - letras blancas sbre fondo gris

El II Congreso de Investigación del PTS Granada amplía el plazo de inscripción hasta el martes 25 de enero (inclusive). Incribirse es un requisito fundamental para asistir al congreso, ya sea como ponente o como oyente.

Además, todos los inscritos tendrán la oportunidad de participar en sesiones B2B dirigidas a investigadores, empresas y grupos clínicos. El congreso también facilitará los encuentros entre estudiantes interesados en la carrera investigadora y grupos de investigación.

La inscripción debe formalizarse a través del formulario de esta misma página web. Hay dos modalidades de inscripción: profesionales (80 euros) y estudiantes (30 euros). Al momento de completar la inscripción se enviará una factura a la dirección de email consignada en los datos de facturación.

 

Más de 300 comunicaciones recibidas

El II Congreso de Investigación PTS Granada ha recibido más de 300 comunicaciones científicas, que están siendo evaluadas por los expertos de cada sesión.

El congreso se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2022 en las dependencias de la Facultad de Medicina de la UGR . Se trata del primer gran encuentro presencial del sector biosanitario de la provincia tras el parón provocado por la COVID-19

La inauguración correrá a cargo de Almudena Ramiro, investigadora del CNIC y reciente premio Ciencias de la Salud de la Fundación Caja Rural Granada por su trabajo sobre la respuesta inmune en la ateroesclerosis. En cuanto a la conferencia de clausura, será impartida por Francisco Herrera, director del Instituto Interuniversitario Andaluz en Data Science and Computational Intelligence.

Share this post